Reunión Multisectorial entre el Proyecto Mujer y Organizaciones de Mujeres en Ayacucho-Huamanga

El día 05 de agosto del 2023 se llevó a cabo una reunión multisectorial entre los miembros del Proyecto Mujer y diversas organizaciones que luchan en contra de la violencia contra la mujer, en la provincia de Huamanga, región de Ayacucho, todo esto con el objetivo de luchar contra dicho delito y proteger a la población Ayacuchana.

Esta reunión se llevo a cabo con el objetivo de socializar los avances e incidencia del Proyecto Mujer, en donde la responsable del proyecto, supervisora, personal administrativo y equipo técnico realizaron una presentación ante los representantes del IRMA, Manuela Ramos, Centro de Emergencia Mujer, Organizaciones que trabajan el tema mujer y género y funcionarios de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

Por otro lado, este tipo de acciones se dan gracias al Proyecto “Mejoramiento de los servicios de promoción y prevención en contra de la violencia hacia las mujeres pertenecientes al quintil 1 en 11 provincias del departamento de Ayacucho”, perteneciente a la Gerencia Regional de Desarrollo Social; quienes son los encargados de encabezar esta lucha contra dicho delito.

Finalmente, cabe destacar que en dicha reunión se tomaron acuerdos para articular labores que conduzcan a una buena ejecución del proyecto, asimismo, se acordó realizar trabajos articulados y coordinar actividades conjuntas de prevención de la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Publicaciones Recientes